Ningún producto
83757-02
Nuevo producto
El Plantronics MDA200 es un equipo capaz de unificar en un único punto las comunicaciones de voz de su oficina. Un concentrador de comunicaciones unificadas.
Gestione desde un único punto sus comunicaciones de voz fija, móvil y con el ordenador. Es un equipo Plug & Play que se conecta a su equipo de voz y a su ordenador
12 artículos
El Plantronics MDA200 es un equipo capaz de unificar en un único punto las comunicaciones de voz de su oficina. Un concentrador de comunicaciones unificadas. Gestione desde un único punto sus comunicaciones de voz fija, móvil y con el ordenador. Es un equipo Plug & Play que se conecta a su equipo de voz y a su ordenador
Diseñado para solucionar los problemas de comunicación de las empresas que migran a Unified Communications, el concentrador MDA200™ de comunicaciones por auriculares le permite gestionar las llamadas a su ordenador y las llamadas multimedia, al tiempo que mantiene la conectividad con su teléfono de escritorio. Saque el máximo partido de su teléfono de escritorio. Saque el máximo partido de su ordenador. Acepte llamadas incluso desde el teléfono móvil cuando lo utilice con un auricular Bluetooth™ USB de Plantronics. MDA200 dispone de conexión plug-and-play y es compatible con la mayoría de aplicaciones de UC. No necesita más auriculares ni preocuparse por el firmware. Se implementa rápidamente para entornos de trabajo flexibles, hoteles, teleoperadores, centros de llamadas y mucho más. El concentrador MDA200 es la forma más perfecta y sencilla para la transición a UC de las empresas de mayor dinamismo.
No hay reseñas de clientes en este momento.