Contacto

Teléfono de contacto
(+34) 689.504.172
Envíos en 24-48 horas

¿Tiene un contact center?
Mejoramos cualquier oferta


Envíos a todo el mundo.
Los envíos fuera de la zona UE no pagan IVA y tienen un 21% de descuento sobre los precios publicados. Consulte condiciones.
Los envios a Francia y Portugal se sirven en 24-48h.
¡Oferta! Plantronics SAVI W440 standar Ver más grande

Plantronics SAVI W440 standar

Nuevo producto

El Plantronics Savi W440 standar es la opción ideal para usuarios de PC que precisan un auricular de calidad profesional para sus comunicaciones.

 

 

 

*batería adicional se vende por separado.

Más detalles

228,93 € impuestos inc.

18 artículos

    Calidad de sonido Softphone superior con el versátil auricular Savi®440, que podrá llevar de tres maneras distintas según su estilo personal. Diadema, gancho y soporte tras nuca están incluídos en el paquete estándar.  Es el auricular más ligero del mercado y forma parte de la pionera gama DECT™ portátil de Plantronics. Además, su alcance inalámbrico de 120 metros y la batería intercambiable en caliente* lo convierten en un producto altamente productivo.

     

    El Plantronics Savi®440 es el auricular más ligero del mercado y forma parte de la pionera gama DECT™ portátil de Plantronics. Puede llevarlo de tres modos distintos para adaptarlo a su estilo personal y tiene un alcance inalámbrico de 120 metros para que pueda desplazarse libremente por la oficina y realizar varias tareas a la vez. Puede cambiar las baterías en caliente* durante una conversación, lo que le permitirá disfrutar de un tiempo de conversación ilimitado; cuenta además con sonido superior con DSP de voz natural y sonido de banda ancha. El auricular inalámbrico Savi 440 es perfecto para aquellos usuarios que se encuentren en entornos de trabajo con una amplia distribución y que utilicen un ordenador portátil para las llamadas de voz y multimedia. Además, puede conectar hasta un máximo de cuatro auriculares Savi distintos a la misma llamada.

     

     

    Las referencias de este producto son las siguientes:

    Plantronics W440 estándar 83359-02

    Plantronics W440 versión Microsoft 83372-02

     

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Plantronics SAVI W440 standar

Plantronics SAVI W440 standar

El Plantronics Savi W440 standar es la opción ideal para usuarios de PC que precisan un auricular de calidad profesional para sus comunicaciones.

 

 

 

*batería adicional se vende por separado.

30 otros productos de la misma categoría: