• -33%
search

Poly Voyager Office 4210 CD

378,67 €
253,71 € IVA incl. 33% de descuento

El auricular inalámbrico monoaural Voyager 4210 CD es un equipo profesional perfecto para oficinas ya que va siempre contigo y puede conectarse con teléfonos fijos, PC y Móviles de forma simultánea. Olvídese de tener diferentes dispositivos sueltos y mezclados. Unifique sus comunicaciones con un solo auricular para sus tres dispositivos de uso común.

Escoja en productos relacionados Descolgador automático para atender llamadas de forma remota. Elija modelo de descolgador según su teléfono o consulte compatibilidades con nuestro equipo de comerciales via telefónica o chat online. HL-10, APA23 (Alcatel), APS11 (Siemens), etc.

Cantidad

  Pago Seguro

La confianza de transacciones seguras

  Entrega en 24/48h

Servicio rápido y eficiente

  Asistencia posventa

Asesoramiento en instalación gratuito

Actualmente en nuestro puesto de trabajo nos comunicamos a través del PC, desde el móvil o desde el teléfono fijo y vamos cambiando de uno a otro según necesidad. Con el 4210 CD eso se acabó ya que puede conectarse con teléfonos fijos, PC y Móviles de forma simultánea sin perder ni una sola llamada. 

Es un equipo monoaural pensado para entornos de oficina en los que es importante escuchar lo que sucede a su alrededor. Cuenta con un sonido nítido y una gran movilidad inalámbrica. Hasta 91 metros respecto al dispositivo enlazado. Muévase por su oficina con la seguridad de no perder contacto con su interlocutor. Además, cuenta con una luz indicadora de conversación activa en el exterior del altavoz para que los compañeros sepan en todo momento si está ocupado con una llamada. Su base de carga tiene un diseño moderno y se conecta al teléfono fijo a través de cable RJ9.

Gracias a su alerta dinámica de Mute que detecta y avisa de que el dispositivo está silenciado, podrá saber en todo momento su estado. Las alertas de voz le indicarán también, el tiempo de conversación restante y mucho más.

La nueva serie Voyager Office 4200 permite aumentar sus prestaciones gracias a la app Plantronics Hub, disponible para iPhone y Android y en versión de escritorio. Gracias a la cual podrá personalizar su configuración con el auricular. Compruebe el nivel de batería, estado del equipo, actualizaciones de forma inalámbrica, cambio de idioma, habilitar compatibilidad con Amazon Alexa, localiza los auriculares perdidos, etc.

Cuenta con SoundGuard que protege de niveles de sonido superiores a 118 dBA y protección activa frente a sobresaltos durante las llamadas.

Esta serie también es compatible con Plantronics Manager Pro (de venta por separado), un software potente que permite gestionar inventario de auriculares, mantenimiento, usos y mucho más. Toda esta información es perfecta para que los departamentos TI mejoren la productividad y eficiencia de la empresa.

El auricular Plantronics Voyager 4210 CD cuenta con Alexa de forma integrada. Permite comunicarte a través del bluetooth con tu smartphone e integrar todas las opciones y funciones que da este servicio de Amazon. Pide a Alexa que reproduzca música, haga una llamada, consulta de las últimas noticias, etc. Un servicio perfecto que amplía las características técnicas de este auricular. Su uso es muy fácil e intuitivo, simplemente toca y pídale a Alexa lo que necesite y responderá al instante.

CARACTERÍSTICAS 

  • Conexión teléfono móvil, teléfono fijo y PC
  • La base de carga se conecta al teléfono fijo a través de cable RJ9
  • Auricular Inalámbrico Bluetooth 4.1
  • Hasta 12 horas de conversación, 15 horas de tiempo de escucha y 13 días de tiempo en espera
  • Alcance hasta 91 metros
  • Bluetooth v4.1 con perfil de auricular (HSP) 1.2. y perfil manos libres HFP 1.6 con voz HD de banda ancha y radio BT de clase 1
  • Perfil de sonido Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) 1.2, avrcp 1.4
  • 94 dB SPL ±4 dB de Sensibilidad de altavoz
  • 20 Hz - 20 kHz en respuesta de frecuencia de recepción
  • 32 ohmios de impedancia de altavoz y 32mm de tamaño
  • Batería de polímero de ión-litio recargable (no se puede reemplazar) de 360 mAh (típico)/350 mAh (mínimo)
  • Tiempo de carga completa 1:30 minutos
  • 2 micrófonos 1 unidireccional y otro MEMS direccional
  • SoundGuard DIGITAL protege de niveles de sonido superiores a 118 dBA; protección frente a sobresaltos G616 (durante las llamadas) que detecta y elimina cualquier subida repentina del nivel de la señal de audio; media ponderada de tiempo que previene que la exposición media al ruido diaria supere los 85 dBA
  • Controles de llamada: Subida y bajada de volumen, respuesta y fin de llamada y función Mute
  • Controles multimedia: Avanzar, retroceder, pausar y reproducir
  • Alertas: avisos de voz mejorados que indican el tiempo de conversación, el estado de conexión y el Mute
  • Plantronics Hub, disponible para Windows/Mac y la versión móvil para Android e iOS; paquetes de Plantronics Manager Pro: gestión y adopción de activos, calidad de la llamada y análisis, salud y seguridad
Poly
PLBT4210CD
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.